Organizan en Paiporta un concierto a beneficio de los menores atendidos por las Cáritas parroquiales

116 lecturas

La parroquia San Jorge Mártir de Paiporta acogerá este viernes, 29 de diciembre, un concierto solidario a beneficio de los menores que atienden las Cáritas parroquiales de la población a través de distintos programas.

El concierto, que dará comienzo a las 20 horas, “servirá para ayudar a desarrollar los proyectos educativos, de higiene, salud y medicamentos y alimentación de estos programas de las Cáritas, así como para el proyecto que se ocupa de los bebés, con pañales, leche y productos de higiene para las familias sin recursos”, ha indicado el párroco Wenceslao Gimeno.

La iniciativa ha sido organizada por el cantante valenciano Fran Vianna, que será quien ofrezca el concierto, con la colaboración de las tres parroquias de Paiporta (La Inmaculada Concepción, San Ramón Nonato y San Jorge Mártir) y sus Cáritas parroquiales, el Cor de Joves Sant Jordi Màrtir y la coral San Jorge Mártir.

El donativo, de 5 euros, puede ser depositado en templos y despachos parroquiales de Paiporta. También hay 'fila 0', para las personas que no puedan asistir y quieran colaborar. con aportaciones en la cuenta ES26 0075 1261 0906 0447 5085.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí