Xirivella pone fin a un problema histórico con la supresión definitiva del STOP de Feycu

0
133

Xirivella. Stop. Feycu

El tristemente famoso STOP de Feycu será historia esta madrugrada. Los vehículos que a partir de mañana utilicen esta salida de Xirivella ya no tendrán que detenerse en el STOP que durante décadas ha supuesto un punto negro en el acceso a Valencia desde Xirivella.

Los vehículos podrán incorporarse directamente al puente de la A3 a través de un carril provisional de aceleración. Este carril de aproximadamente unos 60 metros será el que provisionalmente utilicen los vecinos hasta que concluyan las obras de ampliación del puente de la A3 y construcción definitiva del carril de aceleración de más de 120 metros que permitirá una incorporación mucho más fluida por este acceso a Valencia.

Como ya se ha hecho en otras ocasiones a lo largo de la obra esta noche se va a proceder a cortar el tráfico durante unas horas en esta salida para realizar los trabajos de señalización vertical, pintar el asfalto y colocación de barreras de seguridad.

Según explicó el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, “las obras avanzan a buen ritmo. Se está finalizando parte del carril de aceleración y han instalado ya parte de la pasarela peatonal”.

Ortí recordó que “las obras de eliminación del STOP de Feycu que se están realizando suponen un importante avance para el municipio. Por fin Xirivella tendrá, cuando finalicen las obras, una salida digna con lo que se da solución a uno de los problemas históricos del municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here