Una televisión con distribución en Latinoamérica y EE. UU. entrevista al alcalde de Albal

1
184

alcalde de Albal en HispanTVLa televisión HispanTV, con distribución en Latinoamérica y EE. UU., ha emitido recientemente una entrevista con el alcalde de Albal, Ramón Marí, dentro de su programa Punto de Mira.

En concreto, el espacio de reportajes emitió la entrevista con Marí el pasado 28 de agosto, en el capítulo dedicado a los privilegios que ostenta la clase política española, tema escogido por los responsables del programa a raíz de los resultados de las últimas elecciones europeas y del surgimiento de la palabra ‘casta’ para referirse a los políticos.

El alcalde de Albal fue entrevistado, sin embargo, para mostrar el contrapunto a esa mala imagen del político español ya que los responsables del programa alaban en la narración del reportaje que Marí no tenga coche oficial ni asesores, hechos que califican como “no privilegios”.

Así, lo citan como ejemplo de “político cercano” por mantenerse en contacto con los vecinos diariamente y destacan su plan de ayudas sociales para pagar facturas o el alquiler a vecinos de la localidad.

En el reportaje, el equipo de Punto de Mira se hace eco también de la asistencia de Marí a concentraciones contra los bancos y por la paralización de los desahucios y de su papel en pro de la transparencia y contra la corrupción al haber llevado ante los tribunales el caso Emarsa que califican como “el mayor saqueo a una empresa pública cometido en la Comunitat Valenciana”.

1 Comentario

  1. Estupor y asombro entre gran parte de la población ha provocado la aparición estelar del alcalde de Albal, Ramón Marí, en ete programa, atreviéndose a mostrarlo ante la opinión pública como un político ”ejemplar” y “extraordinario”.
    Manifiesto mi perplejidad ante tales afirmaciones debido a su comportamiento diario en nuestra población.
    Ramón Marí presume de ponerse al frente de los ciudadanos para protegerlos, cosa que sólo hizo el 18 de abril frente a un banco, eso sí, con cámaras de televisión y fotógrafos convocados para la ocasión, que es lo que realmente le importa.
    Ramón Marí utiliza el grave problema de los desahucios para lucimiento propio, como vimos en un pleno municipal al presentar una moción de asistencia jurídica a los desahuciados, obviando al pleno que la Diputación ya ofrecía dicho servicio.
    Pero lo más grave vino al hilo de una pregunta del Grupo Popular sobre a cuántos vecinos afectaría esta problemática y Ramón Marí demostró no saberlo, “no soy Rappel, no lo sé, igual a 5 o 6” afirmó con sorna el alcalde.
    Ramón Marí está embargando a varios vecinos de Albal que no han podido pagar sus impuestos a tiempo, incluso por 50€, debido al brutal incremento de los impuestos aplicado en Albal desde que gobierna él y el PSOE.
    Ramón Marí no es ejemplar cuando CENSURA al público crítico con él en los Plenos, les llega a INSULTAR y EXPULSAR como pasó con el AMPA de un colegio.
    Ramón Marí no puede tacharse de ejemplar cuando CENSURA la voz de la oposición en la revista municipal “El Replà” de marzo de 2013.
    Ramón Marí no es ejemplo de buen político cuando CENSURA Y LLEGA A BLOQUEAR en su perfil de Facebook a toda voz crítica a su gestión, pues demuestra estar en contra de la libertad de expresión en Albal.
    Ramón Marí no puede presentarse a la opinión pública como ejemplar cuando CERRÓ POR DECRETAZO RADIO SOL, LA RADIO MUNICIPAL, por miedo a la libertad de expresión y al no poder seguir controlando lo que en ella se emite ni sus contenidos, como él mismo afirmó.
    Este es ell verdadero alcalde, un Ramón Marí intolerante, déspota y censor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here