Quantcast

Turisme promocionará la Ruta de la Seda con un disco de música de dj’s valencianos

La Agencia Valenciana del Turisme promocionará la Ruta de la Seda a través de un disco elaborado por djs’s y productores valencianos. El próximo 3 de junio se presentará el disco en el Umbracle a las 23:55 horas con la participación de los dj’s, además de la Agencia Valenciana del Turisme y Centro Unesco Valencia

01.almassera.sonadipudj2

El disco ‘Mar de Seda’ es una producción de la Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunidad Valenciana (FOTUR) y de la Agència Valenciana del Turisme dentro del programa de actuaciones previstas para promocionar la Ruta de la Seda en la Comunitat Valenciana.

El disco Mar de Seda, está producido por la discográfica valenciana Uveefeuve, la Federación FOTUR y Asociación de dj’s de la Comunitat Valenciana (PRODJ CV) en colaboración con la Agència Valenciana del Turisme.

La presentación del disco se realizará el próximo 3 de junio a las 23:55 horas en el Umbracle y el evento contará con la participación de los Djs y representantes de la Agència Valenciana del Turisme y Centro Unesco Valencia y donde los asistentes podrán llevarse el recopilatorio de forma gratuita.

La Agència Valenciana del Turisme ha producido 3.000 unidades para su difusión gratuita y promocional en diferentes eventos con el objetivo de promocionar la Ruta de la Seda a través de los dj’s valencianos.

Por su parte, la productora subirá el disco a las principales plataformas de música (spotify, itunes, etc.) para descarga a un precio reducido y los ingresos se donarán al Colegio del Arte Mayor de la Seda.

Asimismo, el Festival de les Arts, que este año celebra su segunda edición, también promocionará el disco entre los asistentes para aprovechar este evento internacional y dar a conocer la Comunitat Valenciana dentro de la marca Ruta de la Seda.

Cabe destacar que en la elaboración de este disco ‘Mar de Seda’ han participado los dj’s y productores valencianos Víctor Pérez, Vicente Ferrer y Felipe Magraner, miembros de la Asociación de Productores y Dj’s de la Comunidad Valenciana (PRODJ CV) junto con el músico Gustavo Ibañez, y el violinista Pau Ruiz, además del sello valenciano Uveefeuve y la Agència Valenciana del Turisme


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *