Torrent trabaja en la conexión peatonal de la Colonia Blanca con la avenida San Lorenzo

0
72

Torrent-Vedat-mejora-accesibilidad

El Ayuntamiento de Torrent está llevando en El Vedat a cabo una serie de intervenciones urbanísticas en la zona que han incluido la reparación y adecuación de aceras en distintos tramos.

Durante este año, se han ejecutado y adecuado las acercas en el tramo de la calle Camí de Cànters, comprendido entre la Ronda Vicente Pallardó y la calle Lepanto. En estos momentos se está trabajando en la conexión peatonal entre la Colonia Blanca y la avenida San Lorenzo mediante la ejecución de la acera desde la calle Mare de Dèu hasta la calle Almirante Cervera. También está prevista la ejecución de una acera de 2 metros de ancho mediante la colocación de una baldosa de 1, 80 metros de ancho más bordillo, así como la habilitación de diversos pasos de peatones. Además, en la zona de El Vedat está prevista la pavimentación en los próximos meses de la calle Ademúz y del encuentro de la calle Salvador Dalí con Camí Reial.

La adecuación de las aceras de esta área se suma al resto de proyectos en materia de accesibilidad que suponen un total de 63. 232 metros lineales de acera ejecutados en diferentes zonas de la ciudad. En esta cifra se contempla 60.000 metros lineales de aceras  ejecutados desde el año 2008 hasta el año 2012, 1.500 metros lineales correspondientes a las actuaciones de adaptación de aceras realizadas dentro del Pla de Barris y 1.732 metros lineales que corresponden a las actuaciones en las aceras de El Vedat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here