Torrent se prepara para la Media Maratón, la 10K y la Rompecadenas

0
1362

Las calles de Torrent se convertirán el próximo 21 de mayo en referente deportivo con la llegada de la 13ª Media Maratón y la 4ª 10K Ciutat de Torrent. Una cita indispensable para los amantes de este deporte en la que pueden optar por dos recorridos urbanos que tendrán su punto de salida y de llegada en las instalaciones del Parc Central- Ciutat de l’Esport. Un evento organizado por la Fundación Deportiva Municipal que acoge cada año a más de medio millar de participantes.

La 13ª Media Maratón con un total de 21.097,5 metros comenzará a las 09:30 horas y la 10K dará inicio a las 09.00 horas y está compuesta por 10.000 metros distribuidos por el territorio urbano. Ambas carreras contarán con una clasificación femenina y masculina dividida en las siguientes categorías: con diversidad funcional, locales, veteranas C, veteranas B, veteranas A, senior y junior promesa.

Todos aquellos interesados en inscribirse a las carreras pueden hacerlo hasta el próximo jueves 18 de mayo a través de la página web http://www.cronorunner.com/ en Esport Runner’s (C/ Ejército Español, 6) o personalmente en la oficina de la F.D.M. (C/ Constitución, 49 – Telf.: 96 156 23 46). Los participantes podrán recoger sus dorsales una hora antes en la Ciutat de l’Esport.

Además, el sábado 13 de mayo la capital de l’Horta Sud acoge la II Marcha cicloturista La Rompecadenas de Torrent. Una cita deportiva organizada por el Club Ciclista del municipio abierta a todos los ciclistas federados y no federados mayores de 18 años para realizar el recorrido largo y corto (Gran y Medio Fondo), 185 kilómetros y 3.200 metros de desnivel y 98 kilómetros y 1.600 metros de desnivel respectivamente.

La salida se dará a las 07:30 horas, para los dos recorridos y el cierre de control se realizará a las 17.00 horas. Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo 8 de mayo a través de la página web http://www.larompecadenas.com/ donde se puede encontrar toda la información, recorridos y reglamento al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here