Torrent repartirá los 160.000 euros de Diputación en obras en 3 instalaciones deportivas

0
155

La Diputación ha concedido una subvención de 160.000 euros a Torrent, destinada a mejorar y reparar las instalaciones de ámbito deportivo del municipio. Esta cantidad será distribuida en tres instalaciones deportivas del municipio: el pabellón Anabel Medina, el Pabellón el Vedat y la piscina Parc Vedat.

torrent-pabellon-vedat

Las acciones que se llevarán a cabo en el pabellón Anabel Medina son rehacer las pistas de tenis, con resina para exteriores y planimetría, además de la sustitución del césped en dos pistas de pádel. El pabellón El Vedat sustituirá su sistema contra incendios y se repararán las grietas ocasionadas en los vestuarios. Y en la piscina Parc Vedat se ejecutará el hormigón impreso en la zona de playa, reparación de vallado perimetral del recinto, dotar de impulsores de cloro en zona infantil y por último vallar con madera la zona de la playa piscina.

La concejala de Deportes, Nadia Marín ha señalado que “desde el ayuntamiento seguimos trabajando en mejorar las instalaciones deportivas de Torrent. Hemos distribuido las subvención en tres instalaciones diferentes, para que se vean cubiertas el mayor número de necesidades posibles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here