Torrent presenta el plan ‘Comercio Seguro’ desarrollado por la policía para estas fiestas navideñas

Comercio SeguroEl concejal de Personal, Seguridad Ciudadana y Espacios Públicos, José Antonio Castillejo, se ha reunido con empresarios y comerciantes de la ciudad para informarles acerca del plan Comercio Seguro que la Policía Nacional y la Policía Local de Torrent están desarrollando con motivo de las próximas fiestas navideñas.

A dicha reunión, además del concejal, asistieron el intendente principal de la Policía Local, Eduardo Martínez, el intendente J.A Riquelme Botifora, el comisario de la Policía Nacional de Torrent, Enrique Brisa, y el inspector Alejandro Segura.

En representación de comerciantes y empresarios, acudieron a la reunión, Vicente Rodrigo, presidente de la Asociación de Comercios y Servicios de Torrent; Gracia Acosta, presidenta de la Asociación Torrent Comercial; José Vicente Herráiz presidente de la Asociación de Emprendedores de Torrent y Horta Sud, y Paco Capel y Paco Jiménez, miembros de comité del Club de Gerentes. También estuvo presente la gerente de IDEA’T, María Muñoz.

El nuevo equipo de Gobierno se ha reunido durante los últimos meses con los empresarios del polígono industrial Mas del Jutge, con del Club de Gerentes de Torrent así como con diferentes asociaciones de vecinos como la FAC o FAVBUR. De esta manera, desde la delegación de Seguridad Ciudadana, se está trabajando en los últimos meses con el objetivo de informar de todas las actuaciones que se están llevando a cabo para mejorar la seguridad de nuestra ciudad y conocer las necesidades y sugerencias de los vecinos de Torrent.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *