Torrent nombrará mañana a Gema Guillamón como Reina del Encuentro de la Semana Santa de 2015

0
144

reina del encuentro 2015Torrent se prepara para vivir este sábado el nombramiento de la Gema Guillamón Cervera como Reina del Encuentro y Ángel de Resurrección de la Semana Santa de 2015. Un momento muy especial y esperado por los vecinos de la ciudad, que tendrá lugar en L’Auditori de Torrent a las 20.00 horas, donde también presentará a las que serán sus Camareras, las niñas Carla Silla Daries e Isabel Molero González, que serán las acompañantes del día más especial para la Reina.

A continuación, el acto acogerá el nombramiento de María Teresa Daviu Ortí como Hermana Mayor Suprema de la Semana Santa torrentina, así como el nombramiento de los distintos Hermanos Mayores de las diferentes Hermandades de Torrent.

Gema Guillamón, de 15 años y que actualmente se encuentra cursando 4º de Educación Secundaria Obligatoria, pertenece a una familia con gran tradición dentro de la Semana Santa torrentina. La joven, que forma parte de la Hermandad Vera-Cruz y Cristo Resucitado, verá cumplido así uno de sus mayores sueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here