¿Te atreves a escribir, rodar y editar un corto de 2 minutos en 36 horas? Bienvenido al Xpres del XS Puçol

0
558

¿Te atreves a escribir, rodar y editar un corto de 2 minutos en 36 horas? Si es así, tienes la oportunidad de ganar un premio de hasta 400 euros. La sección Xpres del Festival de Cortometrajes XS Puçol te reta a grabar un cortometraje en un lugar reconocible del pueblo y con un máximo de dos minutos de duración.

Por añadir un poco de dificultad al asunto, los cortos se deberán grabar en un máximo de 36 horas, tiempo en el que se deberá desarrollar todo el proceso y, además, pensar cómo incorporar a la historia un objeto o motivo que la organización indicará al principio. Este elemento no será necesariamente protagonista en el cortometraje, pero sí debe tener un cierto peso.

La inscripción a esta sección, que forma parte del festival de cortometrajes general, estará abierta desde el 18 de septiembre hasta el 6 de octubre para todo el público. El único requisito es que, como mínimo, un integrante de cada grupo debe ser mayor de edad.

Al hacer clic en el siguiente enlace podréis encontrar todas las bases para participar en la V Edición de la sección Xpres del Festival de Cortometrajes XS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here