Sonia Borruey es elegida nueva portavoz socialista

0
42

Tras el fallecimiento del portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Francisco Borruey, la Ejecutiva del PSPV-PSOE de Paterna y el Grupo Municipal ha designado por mayoria a Sonia Borruey como nueva portavoz del grupo municipal. Desde febrero de este mismo año la hija del ex alcalde se responsabilizaba de la estrategia electoral.
Sonia Borruey es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, tiene dos másters, uno en Práctica Jurídica y otro en Urbanismo y ha ejercido de asesora jurídica durante los últimos siete años.

Desde 1998, milita en el PSPV-PSOE de Paterna. Ha sido secretaria general de los Jóvenes Socialistas de Paterna de 2005 a 2008 y miembro de la Ejecutiva Comarcal del PSPV-PSOE de L´Horta Nord desde 2005. Desde 2008, es miembro del Comité Nacional del PSPV-PSOE.

Desde junio de 2007, es concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento paternero. Actualmente, y desde febrero de 2009, se responsabiliza también de la Secretaría de Acción Electoral del partido.

El nombramiento ha sido comunicado oficialmente a Sonia Borruey durante la reunión extraordinaria que la Ejecutiva Socialista ha celebrado esta tarde en la sede de la agrupación. De esta manera, Borruey dirigirá a partir de ahora, la acción política del grupo socialista en el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here