La huelga dejará solo con servicios mínimos a EMT y tranvía para la noche de San Juan

1
1675

La EMT y las líneas del tranvía de Valencia tienen programados paros convocados por los sindicatos durante la noche de San Juan, en la que se reforzarán los servicios para facilitar los desplazamientos en dirección a las playas.

MetroValencia. San JuanEn el caso de los autobuses, se han establecido unos servicios mínimos del 70 % sobre el refuerzo, lo que supone que 285 conductores prestarán esos servicios, según han informado fuentes del comité de empresa.

El paro en la EMT, de 18:00 a 00:00 horas de mañana viernes y de 00:00 a 06:00 del sábado, está convocado por los sindicatos UGT y CCOO, mientras que el resto (APTTUV, CGT, TUC e Intersindical) no lo apoyan. En talleres también ha sido convocado un paro, con unos servicios mínimos del 35 %.

En el tranvía, los paros parciales de los maquinistas de las líneas 4, 6 y 8 se llevarán a cabo de 19:30 a 00:00 de mañana, y de 00:01 a 03:00 y de 04:30 a 07:30 del sábado 24 de junio, con unos servicios mínimos del 85 %.

También hay convocados otros paros parciales que no afectarán a los desplazamientos de metro y tranvía, con un 55 % de servicios mínimos de agentes de estaciones y un 50 % de jefes de equipo de los talleres de Tarongers.

Las estaciones más transitadas se esperan que sean las del tranvía más cercanas a las playas, como son Doctor Lluch, La Cadena, Eugenia Viñes, Les Arenes, Marina Reial Joan Carles I y Mediterrani.

Metrovalencia ofrecerá servicios especiales en la noche de San Juan de manera ininterrumpida durante 24 horas para facilitar los numerosos desplazamientos, y las diferentes líneas de metros y tranvías tendrán servicios especiales durante toda la noche, pero con diferentes frecuencias según destinos y franja horaria

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here