Sagredo presenta la candidatura socialista como “la locomotara del cambio que está pidiendo Paterna”

0
63

Intervención Sagredo en presentación candidaturaCon el hashtag #SagredoAlcalde como telón de fondo, el histórico entorno de El Calvario de Paterna acogió ayer la presentación oficial de la candidatura socialista a la Alcaldía de Paterna que encabeza Juan Antonio Sagredo.

Arropado por centenares de personas y respaldado por el candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y destacadas figuras del panorama político local y provincial, Juan Antonio Sagredo ha asegurado que los socialistas son “la locomotora del cambio que está pidiendo Paterna”.

“Os ofrezco honestidad, transparencia, responsabilidad, trabajo e ilusión, pero os pido confianza”, ha comenzado reclamando Sagredo tras recordar que es el único portavoz del consistorio paternero que no tiene sueldo, que publica sus bienes y su renta desde 2011, que lleva meses haciendo el puerta a puerta para dar la cara ante sus vecinos y que ha estado repartiendo su currículum por el pueblo.

El candidato ha afirmado que “al igual que Paterna, la política también necesita un cambio” y, en este sentido, ha cuestionado a todos aquellos partidos que le han criticado gestos, que él considera fundamentales para recuperar credibilidad, como el de firmar ante notario el cumplimiento de las propuestas electorales porque – tal y como ha sentenciado – “la transparencia y la honradez, o la practicas y la demuestras, o no vale”.

“Queremos una Paterna limpia y participativa, sin familias que pasen hambre y con oportunidades laborales. Una Paterna que ponga en valor su historia, que tenga un autobús directo a la Nueva Fe, que fomente el deporte y que sea un ejemplo de convivencia con los animales”, ha destacado Sagredo al mismo tiempo que ha criticado el abandono y la parálisis a la que el PP ha sometido al municipio. “En Paterna no hay nadie gobernando”, ha asegurado.

El candidato socialista, que ha comenzado su intervención tras los testimonios de dos vecinos, un hombre desempleado y una joven estudiante en prácticas, que han ofrecido a los asistentes la visión que tienen de la Paterna en la que viven, ha ido llamando uno por uno a los 28 vecinos que integran la lista socialista para compartir con ellos la exposición del “ilusionante proyecto” que todos juntos han diseñado.

“Cuento con el mejor de los equipos para revolucionar Paterna”, ha asegurado Sagredo que ha definido la candidatura socialista como “un equipo de jóvenes honrados, transparentes, comprometidos, preparados para gobernar Paterna y, sobre todo, enamorados de nuestro pueblo”.

Por último, y antes de dar paso al candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, Sagredo le ha emplazado a quedarse con las caras del equipo de personas que conforman la candidatura socialista porque “somos los que iremos al Palau de la Generalitat a reclamarte, entre otras cosas, el Centro de Especialidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here