Quantcast

La I Ruta de la Tapa de Mislata cierra sus puertas este fin de semana

La concejalía de Comercio de Mislata ha organizado este año, por primera vez, una Ruta de la Tapa. Siguiendo el éxito que este tipo de iniciativas han tenido en otros municipios, Mislata se ha lanzado ahora a organizar su propia ruta para apoyar a los comercios de la ciudad y en especial a los del sector de la hostelería. La iniciativa se programó para dos fines de semana y, tras celebrar con éxito el primero, se inician hoy los últimos tres días para disfrutar de la I Ruta de la Tapa.

Mislata. Ruta de la tapa 2016En esta primera edición se han sumado a la actividad una treinta de bares y restaurantes de Mislata que conforman una amplía y variada ruta de tapas para todos los gustos y colores. El Ayuntamiento ha editado un folleto con un plano de los establecimientos y una foto de cada una de las tapas participantes, que se ofrecen acompañadas de bebida al precio de 2,50€. El folleto se acompaña de un “Tapaporte“, una tarjeta para que los vecinos puedan votar por la mejor tapa después de haber probado al menos cinco.

El próximo lunes se hará el recuento de todas las votaciones para elegir las tapas ganadoras. Además, la organización también hará un sorteo de los diferentes productos donados por los comercios de Mislata entre todos los participantes en la Ruta de la Tapa.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *