RTVV dará vacaciones y permiso retribuido a los trabajadores afectados por el ERE hasta el cierre

2
72

RTVV

Radiotelevisión Valenciana (RTVV) readmitirá a los trabajadores afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) pero no se incorporarán a sus puestos de trabajo, sino que disfrutarán de las vacaciones pendientes y después de un permiso retribuido hasta que se liquide la sociedad.

El nuevo director general de RTVV, Ernesto Moreno, ha comunicado esta decisión al comité de empresa en la reunión que han mantenido esta tarde para informar sobre la forma en que se aplicará la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anula el ERE, según explicaron fuentes del comité de empresa.

La readmisión de los trabajadores se hará a partir de la semana que viene sin que ellos tengan que hacer ningún trámite, y por necesidades productivas, la empresa puede reincorporar a alguno de ellos a su puesto.

RTVV hará una comunicación individualizada la próxima semana a cada trabajador afectado por el ERE.

2 Comentarios

  1. Todo parece formar parte de una maquinación diabólica.
    Los trabajadores, que ya no tienen nada que perder, (la dignidad de informar con la verdad hace tiempo que la habían perdido), ahora no interesa que hablen, que cuenten cuantos bozales les habían puesto por un plato de lentejas.
    Vacaciones y permisos retribuidos con dinero público, ruina antes y después pagada por todos. Vuelta a re-enchufar a pelotas y militantes en otro sitio, reparto del negocio a los amiguetes. Responsables políticos: NINGUNO, así nos va.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here