Ros supera a Campos en 86 avales con el 93% de los votos ya comprometidos

2 lecturas

Torrent-PSPV-registro-entrada-avales-Ros

88 avales. Esa es la diferencia que hay ahora mismo entre Jesús Ros y Andrés Campos tras la presentación de los avales. Andrés Campos presentó 153 avales siendo válidos 136 lo que representa el 35% de la militancia. Por su parte Jesús Ros presentó 228 avales siendo validos 224 lo que representa el 58% de la militancia.

Esto supone que el 93% de los miembros de la agrupación socialista han avalado a una de las candidaturas y que solo hay un 7%, 23 personas, que no han dado su aval a ninguna de las dos candidaturas o que su aval ha sido invalidado por algún error o duplicidad.

De confirmarse que los avales supondrán un apoyo a uno de los dos candidatos, las opciones de Campos ganar las Primarias del PSPV de Torrent el próximo 19 pasan por conquistar a ese 7% de ‘indecisos’ pero también pasa por conseguir que al menos 33 personas de las que han dado su apoyo a Ros se decante finalmente por su candidatura.

Solo de esa manera, Campos conseguiría un voto más que Ros y podría ganar las Primarias de Torrent. Cuando presentó la candidatura Campos anunció que no pediría más avales que los necesarios para presentarse y que se centraría en tratar de convencer a los militantes socialistas de Torrent para que le dieran su voto el 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí