La Raíz, Nach y la batalla de gallos, principales citas del renovado y ampliado Rockejat 2016

La Raíz, Nach, una batalla de gallos y una noche dedicada a la música dance y a los djs serán las principales citas de la edición 2016 del Rockejat que este año se ampliará en fechas –este año serán 4 días (21, 22, 23 y 24 julio) y en grupos participantes.

Torrent. rockejat 2016

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Torrent, Alfred Costa, anunció en el tradicional desayuno con los medios de comunicación, la nueva etapa del Rockejat que ha pasado de “costar 120.000 euros en 2014 con el anterior equipo de gobierno a los 44.000 euros de esta edición. Y encima hemos aumentado el número de días y el número de actividades”.

Costa explicó que a esta edición se han presentado 10 empresas –“incluso una de ellas se ofreció a realizar el Rockejat gratis”- lo que ha permitido tener opciones para esta edición.

El 21 de julio será el turno de la música dance y djs. La entrada será gratuita y tocarán, a partir de las 21h en Parc Central, Santi Bertomeu, Alex Watkinson, Lion Stuff B2B Kill the Cat, Pumoki, W.A.R!, Tomy Moreno y Roman Molero, Hardy Burns N Azzhiel.

El 22 de julio a partir de las 20h, con un coste de 10€ la entrada, se podrá disfrutar de los conciertos de La Raiz, Desakato, Vadebo, Skatuttipresto, 4 bajo cero, Desconcierto y Shiroco.

El día 23 de julio a partir de las 20horas en Parc Central actuarán Nach, Erick Hervé, Charly Efe, Frida, Herbanegra, Bastardo, The Q Experience y Zuvak.

YeEl 24 de julio a las 20 horas comenzará el cuarto día de Rockejat 2016, con Rapejat que incluye la batalla de Gallos y Noche de Rap en la que actuarán 02 Extra Aka Cast, LFK2, Ak Negro Queens of the street y Fuera de Contexto.

16 raperos nacionales ya han confirmado su asistencia a la famosa batalla de gallos que tendrá un invitado muy especial: el rapero Mbaka, prestigioso rapero muy conocido por sus apariciones en MTV que hará de jurado y presentador de la pelea de gallos.


 
 
 

Una Respuesta de La Raíz, Nach y la batalla de gallos, principales citas del renovado y ampliado Rockejat 2016

  1. Pingback: Daniel Diges y Falete, cabezas de cartel de las atrevidas y variadas fiestas de Torrent 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *