Quart de Poblet abre este sábado 27 su tradicional Fireta de Nadal

1
170

Quart-fireta-Nadal

La Fireta de Nadal de Quart de Poblet abrirá las puertas el sábado 27 de diciembre a las 11 horas en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal, y continuará el día 28. El horario previsto es de 11 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

La Fireta ofrecerá un completo programa lúdico, que incluye talleres, atracciones hinchables, actuaciones y la party informática, entre otras muchas sorpresas. Sin olvidar las actividades para la reflexión y para formar a ciudadanos y ciudadanas ejemplares, como el espacio de la solidaridad, necesaria siempre pero especialmente ahora, el Banco del Tiempo o los talleres de bebidas saludables.

Contará también con la presencia de diferentes departamentos del Ayuntamiento, que facilitarán toda la información de interés sobre programas y servicios municipales ligados, principalmente a la educación, al empleo, a las ayudas sociales y al Gobierno Abierto, con la presentación de “Ajuntament Obert”, el nuevo portal pensado para favorecer el empoderamiento ciudadano y el diálogo con la administración.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here