Más de 20 comercios ofrecen sus mejores promociones en el I Día del Cliente

1
116

El Puig. Monasterio

Con el objetivo de dotar al comercio local de un valor añadido y contribuir a la fidelización de sus clientes, el Ayuntamiento de El Puig ha organizado, en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de El Puig, el I Día del Cliente.

El próximo viernes 4 de julio, 23 comercios de El Puig se unirán para ofrecer a sus clientes los mejores descuentos. Rebajas del 30 y 40 % en zapatos escolares y deportivos y en televisiones, paquetes promocionales de alimentación y obsequios por compras son algunas de las ofertas que se podrán ver sólo el 4 de julio, el Día del Cliente.

Además, de manera paralela, se podrá disfrutar de interesantes actividades para toda la familia como globoflexia, magia y zancudo, batucada o castillo hinchable. Habrá un tobogán de agua infantil que encandilará a los más pequeños. Se distribuirán tarjetas ‘Rasca i Guanya’ con premios de hasta 100 euros a los 100 primeros asistentes a la inauguración y se sortearán dos viajes, uno entre todos aquellos clientes que entreguen su pasaporte comercial con un mínimo de 4 sellos y otro, entre todos los comercios colaboradores.

Esta iniciativa se suma a las ya puestas en marcha para contribuir a mejorar la situación del comercio local, como las campañas de rasca y gana y, por supuesto, el cheque-bebé que supone 600 euros por nacimiento a consumir exclusivamente en los comercios del municipio y el Puig Activa, que conlleva 500 euros a las nuevas empresas y 1.200 a la contratación de desempleados del municipio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here