Puçol asumirá el coste de ampliar hasta el 10 de septiembre el comedor social para 25 niños

0
102

comedor estiu lúdic alfafarPuçol ha anunciado que el servicio de comedor social puesto en marcha este verano se amplía hasta la primera semana de septiembre con cargo a los presupuestos municipales.

Esta medida permitirá a una media de 25 menores de Puçol tener asegurada cada día una alimentación equilibrada, ya que en el colegio público La Milotxa, además de servirles la comida se les entrega la merienda y el almuerzo para la mañana siguiente.

El comedor social lo ha gestionado el ayuntamiento durante los meses de julio y agosto mediante una subvención de la Conselleria de Bienestar Social, pero dado que las clases no comienzan hasta el día 10 de septiembre, se ha habilitado una partida para asegurar las tres comidas diarias a los usuarios del comedor.

Una vez comience el curso, estos alumnos son en su mayor parte becarios del servicio de comedor en los colegios públicos de la población, por lo que la suma de ambos servicios permite garantizar una alimentación sana y equilibrada para este grupo de vecinos menores de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here