Quantcast

El PP de Torrent celebra el cierre del caso Uniformes aunque duda que sea a coste cero

Los populares han mostrado su satisfacción tras el anuncio del Ayuntamiento de Torrent, que anulará el contrato de uniformidad policial tras las irregularidades denunciadas por empresas, sindicatos y partidos.

Torrent. PP Torrent. Uniformes Policia Local. azul celeste

Esta decisión llega días después de que se anunciase la apertura de un procedimiento penal por un presunto delito contra la administración pública por parte de un juzgado de Torrent. Esta decisión llega todavía sin existir conclusiones de la comisión de investigación, que previsiblemente se emitirán en septiembre.

Para los populares esta decisión les da la razón, ya que hasta once veces entre escritos y peticiones verbales en los plenos, solicitaron los populares la anulación del proceso de contratación, a lo que la junta de gobierno se negó de forma reiterada.

El  PP de Torrent recordó que “otros municipios recibieron las mismas notificaciones y rectificaron en tiempo y forma, el ejemplo más claro es el del Ayuntamiento de Paterna, gobernado también por los socialistas, donde se suspendió en proceso y se volvió a licitar”.

Los populares también han tildado de temeraria la afirmación de un supuesto “coste cero” para el ayuntamiento, incluso antes de valorar las probables compensaciones ya que muchas de las prendas ya están siendo usadas por lo agentes.

 

El grupo popular asegura que va a solicitar de forma urgente el acuerdo con la empresa, ya que imaginamos que si se ha anunciado ya estará firmado y con todas las contingencias previstas.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *