Quantcast

Picassent y Almussafes se unen para pedir a Renfe un apeadero de la línea de Cercanías

La alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia, y el alcalde de Almussafes, Toni González, han mantenido recientemente una reunión con Vico Valero y Romina Moya, presidente y gerente respectivamente, de la Asociación de propietarios y usuarios Juan Carlos I.

tren-de-cercanias-valencia

En dicha reunión se han tratado diversos temas que afectan a este enclave industrial, todos ellos con la finalidad de priorizar, coordinar y aunar fuerzas para la puesta en marcha de mejoras para este Polígono. En la reunión, también ha estado presente la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Picassent, Lola Albert.

De entre los temas tratados cabe destacar la solicitud a Renfe de un apeadero de la línea C2 Valencia-Xàtiva, cuya solicitud será presentada este mismo viernes, 3 de junio, por representantes de ambos ayuntamientos y la APPI. Otro de los temas tratados ha sido el acceso al Polígono desde la A-7, y la posible mejora de esta vía, instando a la administración correspondiente para que actúe y solucione los accesos al mismo, así como también la mejora del puente existente sobre las vías del tren.

Por otro lado, la limpieza del polígono ocupó una parte importante de la reunión. Todos los presentes coincidieron en que es fundamental solucionar los problemas que se generan alrededor de la planta de reciclaje que mantiene la empresa Vaersa en la calle Montañana. Así mismo, también se trataron solicitudes específicas realizadas por empresas al Ayuntamiento de Picassent, y que serán analizadas y valoradas para su viabilidad.

 


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *