Quantcast

Picassent presenta la oferta de escuelas de verano en el municipio

Con la llegada del verano, el Ayuntamiento de Picassent ha preparado una oferta amplia y variada de escuelas de verano para los niños y las niñas del municipio. La alcaldesa, Conxa Garcia, se ha mostrado muy satisfecha con esta oferta presentada para el verano de 2016.

Picassent Oferta escoles estiu 2016Desde el Ayuntamiento queremos que los pequeños tengan donde escoger a la hora de inscribirse en las actividades municipales de este verano y disfruten de un mes de julio a través del juego y del aprendizaje. Cubrir sus necesidades de ocio y tiempo libre es una de las prioridades de este equipo de gobierno”, ha declarado.

La oferta incluye la escuela de verano de la Concejalía de Bienestar Social dirigida al alumnado de entre 3 y 12 años que tendrá lugar en el CEIP Mare de Déu de Vallivana, del 1 al 29 de julio, y de lunes a viernes, bien de 9.30 a 13.30 horas o de 8 a 14 horas.

El periodo de inscripciones son los días 6, 7 y 8 de junio, en la Oficina de Atención Ciudadana, de 9 a 14 horas, y de 16 a 17.45 horas.

Por otra parte, también está disponible el campus de verano dirigido al alumnado de entre 3 y 14 años y que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Existen tres opciones: del 1 al 31 de julio, por un precio de 172,66 euros; del 1 al 16 de julio, por 95,26 euros, o del 17 al 31 de julio por el mismo precio. En este caso, el de inscripciones es durante el mes de junio en las oficinas del Polideportivo Municipal.

Por último se ofertan los ‘Juegos de Calor’ con la Escuela Municipal de Teatro, dirigidos a niñas y niños a partir de 7 años. Esta opción tendrá lugar en la Casa de Cultura, del 4 al 29 de julio, de lunes a viernes de 9:30 horas a 13:30 horas con un precio de 50 euros.

El periodo de inscripciones es del 30 de mayo al 3 de junio para el alumnado de la EMT, y del 6 al 10 de junio, matrícula libre. Horario de matriculación: de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas, en la Casa de Cultura.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *