Paterna se presentará como codemandado en el recurso de Puerto Mediterráneo

1
899

El Ayuntamiento de Paterna se presentará como codemandado en el recurso contencioso administrativo presentado por los promotores de Puerto Mediterráneo contra la resolución de la Conselleria Obras Públicas que denegó la Actuación Territorial Estratégica (ATE) del proyecto comercial en el municipio.

El consistorio considera que no se puede quedar “al margen” del procedimiento judicial, y además “desea” estar presente en el proceso para estar informado de lo que ocurra, han informado fuentes municipales.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, firmó ayer el decreto por el que resuelve comparecer como administración codemandada en el recurso presentado por Intu Eurofund Valencia, S.A. en materia de planeamiento urbanístico.

El decreto, que se llevará al próximo pleno para su ratificación, establece la designación del letrado municipal Manuel Linares como representante y defensor de los intereses municipales en el proceso judicial, y a la letrada Marina Oficial en sustitución y apoyo del mismo.

El decreto también se trasladará al área de Sostenibilidad (Planeamiento Urbanístico) a los efectos pertinentes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here