Paterna amplia una semana más el servicio municipal de su Escola d’Estiu

El Ayuntamiento de Paterna ha decidió ampliar una semana más el servicio que presta de Escola d’Estiu para adaptarlo a las necesidades de las familias paterneras.

Comedor escolar Mislata-3

Con esta ampliación de su periodo de apertura, la Escola d’Estiu estará operativa desde el 27 de junio hasta el  29 de julio, en lugar de hasta el 22 de julio que estaba previsto inicialmente, convirtiéndose así en el año que más periodo de tiempo se ofrece este servicio municipal y atendiendo así a una reivindicación de las familias usuarias.

De esta manera, durante cinco semanas consecutivas, los colegios Antonio Ferrandis, Villar Palasí, Vicente Mortes, Jaime I y La Font permanecerán abiertos de 09:30 a 13:30 horas para que los niños y niñas inscritos puedan realizar  las actividades lúdicas y talleres al aire libre que se han programado, un horario que los padres y madres pueden ampliar con el servicio que se ofrece de escola matinera (7:30 a 9:30) y escola vespertina (15-17).

Aparte de esta extensión del servicio,  otra de las novedades que presenta este año l’Escola d’Estiu de Paterna es la rebaja en el precio en la matricula,  que en algunos casos puede alcanzar hasta un 33% menos respecto a los precios del año pasado que aprobó el PP.

Todas aquellas familias que deseen llevar a sus hijos/as a estas Escola pueden inscribirlos de forma on line a través de la web de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna www.serviciosdepaterna.es  presencialmente en las oficinas del SIAC del Ayuntamiento y de los centros sociales de la Canyada y Lloma Llarga.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *