MyWiGo smartphones finalizará 2015 con más de 300 tiendas oficiales

54 lecturas

MyWiGo StoreLa multinacional española MyWiGo smartphones, con base en La Pobla de Farnals, da un paso más en su proceso de expansión con la implantación de sus tiendas oficiales, MyWiGo Stores. Se trata de un ambicioso plan que ha concluido su primera fase con el desarrollo de 90 establecimientos en todo el país y que aspira a alcanzar las 300 puntos de distribución de sus smartphones para el final de 2015.

Las MyWiGo Stores contarán con una customización total aportada por el equipo de la multinacional española a los establecimientos que así lo soliciten. Sin necesidad de ser franquiciadas y sin tener que invertir un solo céntimo, MyWiGo pondrá a disposición de sus vendedores todo lo necesario para la comercialización de sus terminales: expositor de móviles con alarma y mando a distancia, vinilos, servicio técnico de sustitución... Hasta ahora ya se han establecido MyWiGo Stores en diferentes tipos de tiendas: papelerías, tiendas de telefonía, electrónica, informática, electrodomésticos, tiendas de regalos y decoración, accesorios móviles…

Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo, se ha mostrado “satisfecho” con la primera fase de implantación de las MyWiGo Stores. “Hemos conseguido customizar más de 90 tiendas en toda España, ofreciendo un mejor servicio y más cercano al cliente, dos objetivos primordiales para nuestra marca. La segunda fase es la más ambiciosa y esperamos llegar a más de 300 tiendas. El feedback que hemos recibido en la primera fase ha sido tan positivo que nos transmite una garantía de crecimiento”, explica Fatelevich.

Crecimiento online e internacional

Por otro lado, MyWiGo recoge unos grandes números en el primer trimestre del año. En venta online, la renovación de la página web oficial, ha servido para que se triplique la facturación. Todo ello sin contar el período de rebajas en que está inmersa ahora mismo la marca con sus terminales de tercera generación y que están generando los mejores números de su historia.

A nivel internacional, este principio de año, ya se ha penetrado en mercados tan exigentes como Serbia y Sudáfrica, con los distribuidores más importantes de ambos países. En breve, MyWiGo llegará a Polonia, donde aspira a liderar el sector de terminales libres. Por último, hay que destacar que MyWiGo ha entrado, por primera vez, en uno de los distribuidores de tecnología más importantes de Europa, la cadena francesa FNAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí