MetroValencia ofrecerá servicio nocturno hasta las 2 de la madrugada los días 18 y 19 por las cenas de empresa

MetroValencia. Estación

Metrovalencia ampliará su horario de servicios los próximos 18 y 19 de diciembre para garantizar la movilidad de todos aquellos que participan en las tradicionales cenas y fiestas de empresa, y prolongarán la circulación de los trenes hasta pasadas las dos de la madrugada.

Según ha informado la Generalitat, este servicio especial forma parte de las iniciativas propuestas por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y que pretende mejorar el servicio que presta Metrovalencia, entre las que se contempla incrementar los servicios nocturnos de metro y tranvía para ampliar la oferta a un número mayor de usuarios.

Con el fin de promover esta iniciativa el director gerente de FGV, Angel García de la Bandera, se ha reunido con el presidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), Manuel Espinar.

De este modo, los miembros de esta agrupación darán a conocer a sus clientes la posibilidad de utilizar el transporte público en sus desplazamientos como alternativa al vehículo privado.

Para el director gerente de FGV, “con este tipo de iniciativas se pretende asociar el uso de Metrovalencia al ocio y al tiempo libre, y no sólo como un medio de transporte propio para trabajadores o estudiantes”.

El presidente de FEHV ha valorado esta iniciativa que trasladará a todos sus asociados y que marca un punto de inicio para futuras colaboraciones a la hora de promocionar el uso del transporte, en las diferentes iniciativas que organiza la federación.

Metrovalencia ofrecerá los días 18 y 19 de diciembre servicio en todas las líneas de metro 1, 2, 3, 5, 7 y 9 y tranvía 4 y 6 hasta pasadas las dos de la madrugada.

En total serán 25 circulaciones extraordinarias con destino a Seminari, Paterna, Alboraya Peris Aragó, Torrent Avinguda, Marítim Serrería, Aeroport, Doctor Lluch, Tossal del Rei y Vicente Andrés Estellés.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *