Más de 65 policías locales, 30 voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja velarán por la seguridad en las Fiestas de Torrent

0 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent, a través del área de Seguridad Ciudadana, ha preparado un año más el dispositivo de seguridad para las Fiestas patronales, en las que van a intervenir más de sesenta efectivos, cada día, de la Policía Local. Además, también participan voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja.

El operativo de seguridad, que actúa de forma coordinada, ha comenzado a funcionar desde el mismo día 14 y, cada día estarán repartidos por la ciudad los diferentes equipos de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, que centrarán su trabajo en garantizar el orden público y la seguridad ciudadana.

Dicho operativo consta de más de 65 efectivos de la Policía Local durante cada día, unos 30 voluntarios de Protección civil, y por parte de Cruz Roja habrá de forma permanente una ambulancia en la Plaza de la Libertad.

“Son cifras muy positivas para estas fechas”, según manifiesta el edil responsable de esta área, José Antonio Castillejo, que a su vez valora “la implicación y el compromiso del conjunto de voluntarios tanto en la época de fiestas como durante todo el año”.

Se ha tratado con especial interés el tema de los fuegos artificiales, para el cual, desde Protección Civil se ha elaborado un minucioso Plan de Seguridad y Emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí