Quantcast

Más de 2.000 personas visitan la Feria del Medio Ambiente de Mislata

La quinta edición de la Feria de Medio Ambiente de Mislata, cuyo objetivo es concienciar a los más pequeños sobre la necesidad de cuidar y respetar el medioambiente, separar los residuos, reciclar correctamente y sensibilizar a los escolares sobre las consecuencias del cambio climático.

Feria del Medio Ambiente 2016-1

Dicha actividad fue organizada por el Ayuntamiento y Nemasa, las cuales decidieron centrarse en concienciar sobre los efectos medioambientales derivados del calentamiento global a través de talleres, juegos y animaciones escénicas.

Después de las visitas de los colegios, la feria se abrió para el público en general a las cinco de la tarde, momento en el que se unió al evento un nuevo espacio, el Parque Infantil de Tráfico ‘La Canaleta’ de Mislata, para fomentar la movilidad sostenible entre la población más joven.

La feria cerró a las 20 horas, justo después del sorteo de una bicicleta entre todos los participantes en el evento. El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, la concejala de Medio Ambiente, Mª Luisa Martínez, y el gerente de Nemasa, Fernando Díaz, visitaron la feria por la mañana y volvieron por la tarde para su clausura.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *