María Victoria Gómez y Patricia Laguarda, nuevas Reinas de los andaluces de Albal

0
77

LAS NUEVAS REINAS Y CORTE DE HONOR PRESENTADAS,  JUNTO A LAS ACTUALES Y CON LAS MÁXIMAS REPRESENTANTES DE FECACVLa Asociación Cultural Andaluza de Albal celebró el pasado 20 de septiembre el acto de Presentación al socio de la nueva Corte de Honor para el 2014-2015. Fue un breve acto en el que se presentó como Reina Mayor de esta entidad para el próximo año a la socia María Victoria Gómez Piqueras y como Reina Infantil a la niña Patricia Laguarda Garrigós, que estará acompañada por sus respectivas cortes de honor compuestas por Ana Cabeza, Josefina Benjumea e Isabel Campillo como corte mayor y Silvia Lorenzo, como corte infantil.

Esta presentación contó con la presencia de la presidenta de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana (FECACV), Puri Torres, acompañada de la Reina de la Comunidad Valenciana, Mikene Villarrazo, y su Corte de Honor. La gala contó con un fin de fiesta a cargo de los socios, que interpretaron unas piezas flamencas por parte de cantaores y guitarrista de la entidad, y por unos play-backs, que se realizaron en honor a las homenajeadas.

Esta representación floral fue elegida en la reunión de la Junta Directiva del pasado 8 de agosto, tras la presentación de sus candidaturas y por unanimidad. El solemne acto de Coronación de las nuevas reinas de esta sociedad se llevará a cabo el próximo sábado 4 de octubre, a las 19.00 horas en su sede social, sita en el número 30 de la calle Alicante. Al acto asistirán Autoridades locales y también de los organismos oficiales de la Junta de Andalucía y Generalitat Valenciana.

El acto de pleitesía contará con la participación de Centros Andaluces, Casas Regionales, Fallas invitadas y entidades culturales locales. La jefatura de protocolo de esta asociación, encargada de la organización de la ceremonia, está ultimando todos los detalles de esta cita entrañable y emotiva, tan esperada por todos los socios, amigos y albalenses. La presidenta de la entidad, Valle Rodríguez Martos, será la encargada de proclamarlas oficialmente como nueva corte del 2014-2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here