La Policía Nacional afirma haber resuelto el 70% de los casos de Burjassot y Godella

48 lecturas

Burjassot. Escudo Policía Nacional

Ciudadanos Burjassot se reunió con Alfredo Talavera, Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional, para hablar del estado de la ciudad. Talavera informó a Toni Subiela y Paco Cuerda que Burjassot no presenta problemas graves de delincuencia y año tras año está bajando el número de delitos, excepto en los casos de maltratos.

Según Ciudadanos, Burjassot presenta unas estadísticas envidiables con casi un 70% de casos resueltos frente al 45% nacional y el traslado de las dependencias del DNI al local cedido por el ayuntamiento y la pequeña ampliación de la comisaría, ha mejorado ostensiblemente las condiciones de trabajo de los agentes de Policía Nacional.

Ciudadanos explicó al Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Burjassot que los 82 agentes que deben de cubrir Burjassot y Godella “son una plantilla algo corta, sobre todo cuando la combinamos con las de la policía local de ambas localidades, saliendo un ratio de agente por cada mil habitantes muy inferior al 4, 5 que proponemos desde Ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí