Los vehículos de Xirivella ya pueden incorporarse al puente de la A3 a través de un carril provisional de aceleración

1
96

carril xirivella (1)La salida de Xirivella al puente de la A3 ya no supondrá largas esperas a causa de la señal de STOP de Feycu. Esta madrugada se ha eliminado esa señala tras más de 40 años. Ahora los vehículos ya pueden incorporarse directamente al puente de la A3 a través de un carril provisional de aceleración.

Este carril de aproximadamente unos 60 metros será el que provisionalmente utilicen los vecinos hasta que concluyan las obras de ampliación del puente de la A3 y construcción definitiva del carril de aceleración de más de 120 metros que permitirá una incorporación mucho más fluida por este acceso a Valencia.

Según explicó el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, “las obras avanzan a buen ritmo y supondrán una gran mejora para el municipio ya que no sólo tendremos un nuevo carril de aceleración para la incorporación al puente de Xirivella sino que además, también se va mejorar notablemente el acceso peatonal desde Plaza España al barrio de la Luz”. Ortí recordó que “la inversión es de más de 2 millones de euros a cargo del Ministerio de Fomento”.

Para el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, “por fin, las administraciones empiezan a saldar sus deudas históricas con Xirivella, municipio rodeado de infraestructuras a las que no tenía buenos accesos”.

1 Comentario

  1. S’han donat molta presa en llevar l’stop abans d’eleccions, esperem que la millora de l’accés de vianants i ciclistes s’acabe en breu també.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here