Los socialistas proponen mejorar la circulación en Burjassot reordenando el tráfico en Nucli Antic y Maestro Lope

0
66

campaña programa electoral rafa garciaEl candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot, Rafa García, ha señalado que “vamos a trabajar sin descanso la próxima legislatura para mejorar el tráfico rodado en la ciudad y apostaremos por potenciar las calles de sentido único”. Así, Rafa García ha afirmado: “en nuestro programa de gobierno incluimos la reordenación del tráfico de Nuli Antic-Almara, Blasco Ibáñez y Maestro Lope para reducir el tráfico de paso por nuestras calles. Además reurbanizaremos la calle Maestro Lope para lograr una circulación a menor velocidad y disuadir al tráfico rodado”.

Por otra parte, el candidato a la alcaldía de Burjassot ha resaltado que impulsará “medidas para reordenar los accesos a nuestro municipio desde la CV-35 con especial atención a los accesos al barrio de Escalante y las zonas comerciales”.

Rafa García ha adelantado que estas no son las únicas medidas que se pondrán en marcha para seguir mejorando Burjassot ya que los socialistas también han previsto impulsar un plan de mejora de la limpieza en el municipio con el aumento de la frecuencia de baldeo de manera especial en los meses de más calor y en las zonas peatonales, túneles y plazas”. En este sentido, ha señalado que “vamos a enfrentarnos a una de las mayores demandas ciudadanas: erradicar de Burjassot los excrementos caninos mediante la detección de ADN si la consulta ciudadana es favorable”. Al mismo tiempo, García ha señalado que “vamos también a dar respuesta a las demandas de los propietarios de mascotas con la creación de un parque canino”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here