Los salones de la Moto y la Bici de Feria Valencia ampliarán la zona de actividades

0
371

Feria Valencia está ultimando ya la celebración, del 10 al 12 del próximo mes de noviembre, de una nueva edición de los salones de la moto y la bici de Valencia, 2Ruedas y VLC Bike’s. Dos citas ya plenamente consolidadas en el calendario de los amantes de las dos ruedas y que, a falta aún de cuatro meses para su celebración, han alcanzado ya niveles muy altos en su comercialización.

En este sentido, ambos salones celebraron ayer un Comité Organizador presidido por la empresaria valenciana Inma Bueno y en el que se constató las excelentes perspectivas para una convocatoria en la que ya están reservado el 80% del espacio expositivo previsto y que alcanzará los 20.000 metros cuadrados del Pabellón 7 de Feria Valencia.

Y es que marcas como BMW, Aprilia, Derbi, Ducati, Gilera, Honda, Kawasaki, Kymco, KTM, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Vespa, KTM, Triumph, Yamaha o Harley Davidson – en el ámbito de la moto- y Specialized, Cannondale, Cervélo, Giant, Merida, Orbea o Scott -en el segmento de la bici- ya han confirmado su presencia este mes de noviembre. E incluso, tal y como se puso de evidencia en la reunión del Comité, muchos de ellos manifestaron su decisión de ampliar la superficie de su stand para, de este modo, poder incrementar el volumen de su oferta.

Además, ambas citas van a reorganizar y ampliar las diferentes zonas de actividades que se estructurarán a lo largo y ancho de la exposición comercial. Es el ejemplo de las siempre esperadas exhibiciones de ‘stunt’ de Emilio Zamora, que se trasladarán a una zona anexa al pabellón 7 para no interferir en el ambiente comercial del área expositiva de VLC Bike’s sin que ello menoscabe la espectacularidad de las acrobacias del piloto de Ducati.

En este sentido el trial, tanto en moto como en bici, también se ubicarán en un punto central de la exposición para que pueda ser visto desde prácticamente cualquier punto del pabellón mientras que ya al fondo del mismo está previsto que se integren actividades como el circuito de pruebas como y la ‘bike zone’.

Está previsto, en este sentido, que la feria vuelva a acoger exposiciones temáticas y con una muy buena acogida entre el público como la de motos y bicis customizadas o concentraciones de Harleys y Vespa. La organización de la feria está ultimando, asimismo, la visita de destacados pilotos que durante esas fechas estarán participando en la última prueba del Mundial de Motociclismo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste así como el homenaje que se rendirá a un destacado piloto valenciano.

“En 2016 cambiamos de ubicación en un Pabellón 7 que funcionó fantásticamente. Un espacio diáfano y que permite presentar nuestra oferta de forma espectacular. Ahora, en 2017 vamos a mejorar la experiencia en la visita del aficionado y comprador tanto de bicis como de motos para que cumplir con las expectativas que se merece una cita como la de 2Ruedas y VLC Bike’s”, explica la presidenta de ambos salones, Inma Bueno.

En su última edición, las dos citas reunieron una oferta de 81 firmas y marcas expositoras y reunieron más de 15.000  visitantes a lo largo de los tres días del evento, lo que marcó un récord que se espera batir de nuevo el próximo mes de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here