Los monumentos mayor e infantil de la Falla Sant Torquat acaparan por segundo año consecutivo los grandes premios falleros

0
33

Los monumentos mayor e infantil de la Falla Sant Torquat, al igual que sucedió el año pasado, acapararon el primer puesto, según el fallo del jurado, en la entrega de los premios falleros 2011 que se celebró en un abarrotado Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Sedaví.

+ Todas las fallas de Sedaví están en Hortanoticias

La falla Bressol del Moble tuvo que conformarse con el tercer puesto en el monumento infantil y el segundo en el mayor, mientras que Nou Sedaví fue segunda en el infantil y tercera en el monumento mayor. En el apartado de los Ninots, el Mejor Ninot infantil fue para Nou Sedaví, mientras el Ninot Mayor fue para Sant Torquat, que fue además premiada con el Mejor Llibret y el Mejor Disfraz de la Cabalgata del Ninot (Tai-Chi Chino), de la que Bressol del Moble y Nou Sedaví se repartieron los premios a la mejor crítica y la mejor comparsa (Una de piratas).

Finalmente en los juegos de mesa, los vencedores fueron Iñaki y Jose de Nou Sedaví en Truc, Virginia e Isabel de Sant Torquat en Parchis, y Pepe y Toni, también de Sant Torquat en Dominó. El alcalde de Sedaví y Presidente Nato de la Junta Local Rafael Pérez, acompañado de la Fallera Mayor de Sedaví Laura Coronado, su corte de honor compuesta por las señoritas Ana Isabel Ramírez y Pilar Meneses y el resto de miembros de la junta, fue el encargado de entregar los premios a los vencedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here