Los mayores de Aldaia se suben al escenario con ‘¿Dónde está el cadáver?’

0
48

DSC_0124Los más veteranos del pueblo de Aldaia han comenzado su semana, en la que quieren darse un homenaje y mostrarse muy participativos en todas las actividades que se organizan. Es por ello que han participado en la obra teatral ¿Dónde está ese cadáver?, que ha llenado por completo el teatro del mercado.

Se trata de una divertida obra repleta de diferentes personajes que entran y salen de escena continuamente aportando su pequeña historia para generar una gran trama común en la que se entrelazan todos los personajes, y desarrollada en la sala de espera de un ambulatorio.

Representada enteramente por miembros de la vecindad de Aldaia pertenecientes al conjunto de la tercera edad de habitantes del pueblo, la obra pretende hacer un guiño en tono de humor a las situaciones cotidianas, frases hechas o achaques y enfermedades propias de la edad.

Un gran reparto de actores amateurs, sin mucho recorrido actoral pero si con experiencia, que hacen gala de una energía y saber hacer que, pese a su edad, han sabido sacar una carcajada detrás de otra al público asistente, entre el que se encontraba la alcaldesa de Aldaia Carmen Jávega, acompañada de la concejal de Bienestar Social, Mª José Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here