Los comercios de Manises reparten un millar de regalos y consiguen una recaudación extra de 10.000 euros en el Día de la Madre

0
73

tómbola día de la madre manises (2)El Ayuntamiento de Manises, a través de su Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, celebró el pasado sábado, 2 de mayo, el Día de la Madre, con una iniciativa enmarcada en la campaña de fomento del comercio local TU sábado, diviértete y ahorra comprando en Manises y que supuso unos ingresos directos para el comercio local de más de 10.000 euros, durante la semana que duró esta promoción.

Este año, la tómbola del Día de la Madre se ubicó en la plaza de Rafael Atard y se realizó por la mañana, con el fin de potenciar y animar las compras en esta zona comercial, dónde se encuentra ubicado también el Mercado de Los Pinos por lo que la afluencia de público fue masiva, superando ampliamente, respecto a otras ediciones, el número de personas que participaron, presentando los boletos que habían obtenido, por comprar en el comercio de Manises, entre el 24 de abril y el 2 de mayo, en las tiendas que participaron en esta campaña.

Esta cuarta edición de la Tómbola del Día de la Madre, con la que se premiaba la fidelidad de los clientes que compran en los comercios del municipio, contó con 1.131 regalos, 200 más que el año pasado, gracias a lo que aportaron los cerca de 70 comercios de Manises, que participaron y los que añadió el Ayuntamiento de Manises, a través de su Concejalía de Comercio, como los 51 carros de compra con alimentación y la colaboración  de la Concejalía de Cultura que aportó entradas para diferentes espectáculos en el Auditori Germanies.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo acudió a la tómbola y aseguró que, “para mí, como alcalde, es prioritario fomentar e impulsar el comercio local, puesto que una ciudad como Manises necesita de los puestos de trabajo que crea el pequeño comercio, además de la vida social que genera en nuestras calles. Desde el Ayuntamiento se han impulsado numerosas actividades a lo largo del año, que muestran a los maniseros el atractivo y la oferta de nuestros comercios. Labor que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo por la Generalitat, obteniendo AFIC Manises el primer puesto del ranking de la Comunitat Valenciana”.

El concejal de Comercio, José Bustamante, ha afirmado que, “por cuarto año se ha celebrado la Tómbola del Día de la Madre, pensada para ayudar a los comercios de Manises a mejorar sus resultados económicos, haciendo que los ciudadanos de Manises compren aquí, en lugar de irse fuera, y como en años anteriores ha sido un completo éxito, consiguiendo que más de 10.000 euros se queden en Manises, en el comercio de Manises, en lugar de beneficiar a los comercios de otras ciudades”.

Durante toda la mañana, los más pequeños, pudieron disfrutar de hinchables y talleres infantiles, realizados por la Concejalía de Juventud, dentro de su programación de la Setmana Jove y por Academia Mayor, que colaboró con este evento.

Al finalizar la tómbola, el Ayuntamiento de Manises, realizó un sorteo especial entre los más de 1.800 boletos presentados, siendo los afortunados: Auxi Morató, cliente de Academia Mayor, con una comida para celebrar el Día de la Madre en familia; Josefa Comes, clienta de Fil i Tisores, que ganó una televisión 50 pulgadas; Maribel Mañez, clienta de Salazones Puri, del Mercado Los Pinos, con un reportaje fotográfico y Antonio Periañez, cliente de Alimentación Sole y Paqui, también del Mercado de Los Pinos, que ganó un viaje en familia.

La adhesión para los comercios que quisieron participar fue gratuita, sólo debían aportar los regalos o vales descuento o promocionales que cada establecimiento decida. Y cada comercio que participaba en ella, recibía bolsas reutilizables para regalar a sus clientes y con las que desde la Concejalía de Empleo, comercio y Empresa quería agradecerles su colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here