Leyla Ruiz presenta sus bombones de paellas y mistela en la feria Hábitat Valencia

1
115

La joven pastelera Leyla Ruiz, creadora de los bombones con sabor a mistela o paella, ofrecerá una degustación diaria a los visitantes a la Feria Hábitat Valencia, que se celebra del 28 de septiembre al dos 2 octubre.

La repostera, que representó a la Comunidad Valenciana en el Concurso Nacional de Jóvenes Pasteleros (CANJOP), ofertará gratuitamente sus productos en el stand del a firma levantina de muebles Solomando.

Ambas comparten el certificado de Artesanía de la Comunidad Valenciana y las dos destacan por la exportación de sus productos, lo que les ha llevado a realizar esta iniciativa de forma conjunta.

Los interesados también podrán comprar la gama de bombones de sabores de la capital del Turia (los ya citados, además de agua de Valencia, horchata y leche merengada), así como algunos de nueva creación como cacahuete con miel y sal, turrón con nibs caramelizados, praliné de nueces con café y gianduja blanca con café y arroz inflado.

Leyla, natural de Bonrepòs i Mirambell, estará presente en el stand (situado en el nivel 2 del Pabellón 1 de Feria Valencia) de 12 a 14 horas y de 17 a 19 desde la inauguración del martes hasta el cierre del sábado.

Leyla ha obtenido un gran reconocimiento profesional y mediático en las últimas fechas gracias a sus últimas creaciones, donde además de los bombones valencianos introdujo “Los postres del Mundial”, creando un pastel por cada uno de los rivales de la selección española con ingredientes típicos del país mezclados de forma original (Souffle de queso con salsa de arándanos por Suiza, flan de coco y caramelo por Honduras y mousse de chocolate negro y dulce de leche por Chile).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here