Las ferias llenaron de vecinos las plazas de Alfafar durante el fin de semana

0
64

ferias alfafarLas plazas de Alfafar han sido un hervidero de gente el pasado fin de semana, con la celebración simultánea de la III Feria de la Salud de Alfafar y la II Feria Medieval del Barrio Orba.

La tercera edición de la Feria de la Salud de Alfafar, celebrada un año más en la Plaça de l’Ajuntament, culminó su calendario de actividades celebradas durante la semana bajo el lema Apostamos por tu salud, con un gran recinto ferial en el que se establecieron una treintena de stands de empresas, asociaciones y entidades relacionadas con la sanidad y los hábitos de vida saludables.

La feria incluyó también la celebración de charlas, pruebas médicas, talleres y actividades desde los propios stands, en el Salón de Plenos de l’Ajuntament d’Alfafar, en una gran carpa central o a la intemperie en la propia Plaça de l’Ajuntament.

Simultáneamente a la celebración de la Feria de la Salud, la Plaza Poeta Miguel Hernández se convertía un año más en el escenario de la II Feria Medieval del Barrio Orba.

Paradas y puestos de artesanía y gastronomía típicas del Medioevo, así como una granja de animales o una gran noria infantil, transportaron a vecinos, vecinas y visitantes a la época medieval, pudiendo disfrutar también de actuaciones en directo de música y baile de la época, o degustar productos típicos en las tabernas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here