Las asociaciones de vecinos de Burjassot también se forman en el uso de productos pirotécnicos

0
49

01.burjassot.pirotecniaTras las charlas informativas que han llevado a cabo en los colegios del municipio, los agentes de la Policía Local de Burjassot, desde la unidad de Policía de Barrio, va a llevar a cabo también diferentes charlas en las asociaciones de vecinos que han mostrado interés en que sus vecinos conozcan de primera mano el correcto uso de los productos pirotécnicos.

La primera de las charlas se llevaron a cabo en la AAVV Isaac Peral y, la segunda tuvo lugar el miércoles 12 de marzo a las 19:30 horas en la sede de la AAVV del Barrio Lucense. La última de las charlas fue el jueves 13 de marzo, a las 18:30 horas para los vecinos de la AAVV Maestro Lope, también en la sede de la entidad.

Con estas charlas y con las diferentes campañas informativas que desarrolla a lo largo del año, la Policía Local de Burjassot tiene como objetivo que los ciudadanos del municipio estén informados en todo momento de todos aquellos temas que les preocupan, y que los conozcan de manos de quienes velan por su seguridad los 365 días del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here