La Policía Local de Alfafar realizará una campaña de control de consumo de alcohol y drogas entre conductores

0
973

La Polícía de Alfafar en colaboración con la Dirección General de Tráfico va a realizar una campaña especial de control de consumo de alcohol y drogas en la conducción del 5 al 11 de junio. Los agentes de seguridad del municipio realizarán durante estos días una campaña en la que recordarán que, aunque las personas se crean en pleno uso de sus facultades tanto físicas como mentales, con la ingesta de alcohol y el consumo de drogas se multiplican los riesgos de sufrir un accidente de tráfico.

Conducir bajo el efecto del alcohol y las drogas no sólo está relacionado con una mayor accidentalidad, sino que también repercute en una mayor mortalidad, por eso, la Policía Local de Alfafar aprovechará estos días para concienciar a la población y dar a conocer lo peligroso que es conducir bajo el efecto de estas dos sustancias.

Los controles se realizarán hasta el 11 de junio en diferntes puntos de la localidad. Desde l’ Ajuntament d’Alfafar recordamos que la responsabilidad al volante es fundamental para garantizar la seguridad vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here