La pirotecnia Ricasa gana otro galardón en Brno

0
247

Ricasa (Ricardo Caballer) ha ganado la competición internacional de piromusicales de la ciudad checa de Brno ‘Ignis Brunensis 2017‘, que se ha erigido como uno de los más importantes del panorama del mundo de los fuegos artificiales de Europa, con un espectáculo bajo el nombre de “Sueños Mágicos”.

© Robert Vystrcil, IGNISBRUNENSIS.cz
© Robert Vystrcil, IGNISBRUNENSIS.cz

A ese primer premio se suman otros dos galaradones: el de la mejor sincronización de los espectáculos disparados y el de la mejor canción, un pieza de obligada ejecución para todos, Bugatti Step del compositor Checo Jaroslav Ježek. Ahora falta conocer el premio del público cuya decisión se sabrá el 29 de junio.

Ricardo Caballer, hijo, ha agradecido al jurado la concesión de los galardones por haberles reconocido el trabajo bien hecho y el esfuerzo de todo el equipo de trabajadores de Ricasa. “Los premios reconocen un buen trabajo de meses. Ha sido un honor y una satisfacción haber montado y disparado el espectáculo. La organización de Ignis ha confiado en nosotros invitándonos. No les hemos defraudado. Ahora falta conocer el del público”, ha comentado el responsable de la empresa valenciana.

© Robert Vystrcil, IGNISBRUNENSIS.cz
© Robert Vystrcil, IGNISBRUNENSIS.cz

El espectáculo de Ricasa tuvo una duración de 17,30 minutos e incluyó una variada colección de música con ritmo y sincronización con material fabricado en las instalaciones de la fábrica valenciana de Olocau. Las piezas musicales que escuchó el público fueron Road El Dorado, Inceptión, Avatar, Alice, Bugatti Step, Por ti volaré, de Andrea Bocelli, Rush y acabó con Transformers.

Ricasa compitió en el concurso de piromusicales con una empresa checa, otra austriaca, una alemana y una suiza-china.

© Robert Vystrcil, IGNISBRUNENSIS.cz
© Robert Vystrcil, IGNISBRUNENSIS.cz

La empresa valenciana tiene ahora un largo verano con diversos compromisos en distintos lugares de España destacando el del 15 de julio en la Marina con un piromusical dentro de los actos de la Gran Feria de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here