La PAH de Burjassot consigue la dación en pago y un alquiler social para una pareja

14 lecturas

01.burjassot.dacionpagoLa PAH de Burjassot libera a una pareja de afectados de su hipoteca y consigue que tengan un alquiler social, en su propia vivienda, durante tres años. Tras dos años de negociaciones, el Banco Sabadell ha concedido a Marisa y Pedro la dación en pago y la opción a quedarse en el piso que compraron con una hipoteca, entonces, concedida por la CAM, por 180 euros al mes.

“Gracias al trabajo de los voluntarios de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas, este matrimonio de Burjassot podrá rehacer su vida con dignidad”, explican desde la plataforma. “A partir de ahora, lucharemos por cada una de las personas que se encuentren en una situación similar a la que hemos vivido nosotros”, ha asegurado Pedro Díaz.

Desde la PAH de Burjassot hacen un llamamiento a todas las personas que tengan problemas con su hipoteca para que acudan a las asambleas, se organicen y se formen para encontrar una solución.

Pueden contactar con sus voluntarios a través del Facebook de PAH Burjassot, el correo [email protected] y el teléfono 626772486.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí