La II Feria comarcal premiará a las empresas más innovadoras o emprendedoras del año de cada municipio de l’Horta Sud

0
62

El Auditorio de Paiporta acogerá el próximo día 28 de marzo la II Edición de la Feria Comarcal de Emprendedores de l’Horta Sud. Como novedad, la organización premiará a las empresas más innovadoras o emprendedoras del año de cada uno de los municipios de l’Horta Sud. Estos premios se entregarán en el acto de clausura, el miércoles a las 18 horas.

El Acuerdo Comarcal por el Empleo prevé que más de 300 personas acudan el próximo 28 de marzo a Paiporta con el fin de fomentar el autoempleo como salida real a la crisis. Emprende y educa, desarrolla, gestiona, colabora y aprende e innova y posiciónate son las cinco ágoras sobre las que girará la jornada con ponencias y talleres simultáneos.

Más de trescientas personas entre empresarios/as, desempleados/as, emprendedores/as y entidades comarcales se dieron cita en la anterior edición en Aldaia para tomar parte en la primera feria comarcal que de forma pionera y a iniciativa del Acuerdo Comarcal por el Empleo de l’Horta Sud persiguió como principal objetivo recoger el espíritu de trabajo y apuesta de futuro de todas las personas que participan activamente en el desarrollo económico y social de la comarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here