La campaña del PP de Benetússer para ayudar a la SVPAP recoge más de 150 kilos de pienso y material sanitario

0
115

campaña PP benetusser SVPAPEl Partido Popular de Benetússer ha finalizado “con éxito” la campaña solidaria a favor de la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP) que se ha llevado a cabo durante el mes de octubre. La campaña se ha alargado hasta final de mes a petición de la gente que quería colaborar con esta iniciativa.

La idea surgió de un grupo de afiliados de Nuevas Generaciones de Benetússer que participan de forma activa con causas solidarias relacionadas con los animales y el medio ambiente y que contó con el apoyo del resto de miembros del partido desde el principio.

La recogida de material a favor de SVPAP  ha contado con la colaboración de vecinos, afiliados, simpatizantes y asociaciones de Benetússer, así como de otras localidades de l´Horta Sud que se han acercado a la sede, habilitada como punto de recogida, a entregar su aportación.

En total, se han recogido más de 150 kilos de comida para perros y gatos así como material de limpieza, arena para gatos, medicamentos, mantas, tapones y todo tipo de utensilios para facilitar el bienestar de los animales del centro.

Además, durante la campaña se organizó el taller infantil Mi Mascota donde alrededor de 40 niños disfrutaron con las actividades programadas y aprendieron la importancia de cuidar de los animales.

La presidenta del Partido Popular de Benetússer, Laura Chulià, se siente satisfecha con el resultado de esta campaña. “Benetússer ha demostrado una vez más que es un pueblo solidario y se ha volcado de nuevo con nuestra iniciativa solidaria”, ha declarado. La sede local permanecerá como punto de recogida a lo largo del año para todo aquel que quiera continuar colaborando con SVPAP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here