La Avinguda del País Valencià se denominará en breve Avinguda al Vedat al ser la opción más votada

0
66

La Avinguda del País Valencià se denominará en el futuro Avinguda al Vedat al ser con 454 votos la opción más votada en la encuesta dirigida a los vecinos y vecinas de Torrent, para cambiar el nombre de su arteria principal. Las otras opciones, Avinguda del Regne de València y Avinguda de Torrent, han obtenido 419 y 353 votos, respectivamente.
En total 1226 torrentinos han participado en la encuesta que, finalmente, ha estado reñida, ya que la opción ganadora, Avinguda al Vedat, ha obtenido el 37’03% de los votos, mientras que la segunda opción más votada, Avinguda del Regne de València, ha obtenido un 34’17%. Avinguda de Torrent, tercera opción posible, ha obtenido el 28’8% de los votos.

Con el fin de iniciar ya el cambio de denominación, la delegación de Promoción Económica ya ha iniciado conversaciones con Correos y la Agencia Tributaria para que sea el propio Ayuntamiento el encargado de realizar los trámites burocráticos para gestionar el cambio de datos, tanto de los establecimientos como de particulares.

Por ello, Correos seguirá repartiendo la correspondencia de establecimientos y particulares que llegue tanto al nombre antiguo como al nuevo. Además, será el propio consistorio quién comunique a la Agencia Tributaria la relación de comercios afectados, para que éstos no tengan que hacer ninguna gestión con estos organismos oficiales.

Además, este cambio de nombre implica cambios en el callejero, tanto en el ámbito estadístico como en el padrón municipal, pero también serán asumidos directamente por el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here