La Agrupació Musical L’Amistat de Quart de Poblet premia al reconocido percusionista de jazz Víctor Mendoza

0
100

La Agrupació Musical L’Amistat de Quart de Poblet ha concedido el XII Premi Amics de l’Amistat al percusionista de jazz latino Víctor Mendoza, catedrático del Berkelee College of Music y colaborador de la centenaria banda de Quart de Poblet.

victor-mendoza-amb-lamistat-1-10-16 En el acto de entrega, que se celebró el pasado 1 de octubre, en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet, el reputado vibrafonista mexicano interpretó diversas piezas de jazz latino junto a alumnos del Berklee’s Valencia Campus y la Orquestra l’Amistat, dirigida por Isidro Coll Ballesteros.

Vibrafonista, compositor, y pedagogo, Víctor Mendoza, de origen mexicano, es actualmente uno de los artistas de mayor reconocimiento a nivel internacional en el género del Jazz Latino y el mundo de la percusión. Es un reputado profesor de jazz que dirige a menudo clases magistrales en las principales escuelas de música del mundo, entre ellas la Berklee’s Valencia Campus. el-president-de-lamistat-cristobal-mora-entrega-el-premi-a-victor-mendoza-1-10-16

Por otra parte, desde la agrupación han anunciado que el próximo 28 de octubre, la Escola de Música de la Agrupació Musical L’Amistat inaugurará oficialmente el curso escolar 2016-17 con la entrega de diplomas a los alumnos que han obtenido mejores calificaciones el curso anterior y con la entrega del Premi Ana Belén al mejor expediente académico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here