Jovi Merencio gana con el Real Madrid la XXIV edición del torneo Ciutat de l'Hospitalet

18 lecturas

Torrent. Nou Basquet Torrent. Jovi Merencio

El equipo Infantil A del Real Madrid de Baloncesto, donde juega el torrentí Jovi Merencio, se proclamó campeón de la XXIV edición del torneo Ciutat de l'Hospitalet. Los madridistas derrotaron en la final al CB Hospitalet por 66-63 y se proclamaron campeones. Jovi Merencio logró 12 puntos y 10 rebotes. El MVP del torneo fue para el jugador del Real Madrid Jon Aldecoa-Otalora, mientras que Ricardo Rodríguez quedó campeón del concurso de Triples.

Merencio, jugador del NB Torrent, continúa su formación en el equipo blanco al que completa en diversos torneos por la geografía española aunque el jugador sigue perteneciendo a la disciplina del club de Torrent.

El filial blanco quedó encuadrado en el grupo A junto a FIATC Joventut, C.B. Sant y Josep Badalona y C.B. L’Hospitalet. En su debut, los blancos ganaron al C.B. Sant Josep por 118-41 con 24 puntos y 15 rebotes de Adrían Nosa y 25 puntos de Vicente Merencio. En el segundo encuentro, derrotaron a La Penya por 96-54. Esta vez, destacaron Jon Aldecoa (18 puntos) y Gonzalo Ley (12). En el tercer partido frente al CB L' Hospitalet, los blancos se impusieron por 36-64. Destacó el trabajo de Jaime Cubero (14 puntos y 11 rebotes). En la semifinal ante el CaI, la superioridad de los blancos fue manifiesta desde el primer momento. Vencieron 103-56 y se metieron en la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí