Jesús Ros, candidato del PSPV a la alcaldía de Torrent en 2015 tras ganar las Primarias a Andrés Campos

1
200
Jesús Ros i Piles ha sido el candidato elegido por la mayoría de los militantes de la agrupación socialista de Torrent, para liderar el nuevo proyecto socialista a la alcaldía de la ciudad en 2015.

Ros será el candidato tras conocerse el resultado de las elecciones primarias celebradas en la agrupación socialista de Torrent y tras conseguir 215 votos, el 60%, de los votos emitidos. Su rival en las Primarias, Andrés Campos, logró el apoyo de 132 militantes, el 36’8% de los votos emitidos.
En total en estas Primarias han participado 358 de los 383 militantes censados, lo que representa el 93.47% de participación del censo de militantes.
Aparte de los 132 votos emitidos al candidato Andrés Campos y de los 215 votos emitidos al candidato Jesús Ros se han producido 2 votos en blanco y 9 votos nulos.
Con este resultado Jesús Ros vuelve a liderar el proyecto socialista. Campos, por su parte, ya anunció que en caso de perder se pondría a disposición de Ros al considerar que el proyecto estaba por encima de las personas. Falta saber ahora los pasos que dará Ros en sus primeros días al frente de su ‘nueva’ responsabilidad en el PSPV de Torrent.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here