Flor Fernández concurrirá a las primarias tras obtener 86 avales, frente a los 73 de Pilar Molina

17
260

flor fernandez pspv manisesLa socialista Flor Fernández concurrirá a las primarias para encabezar la lista del PSPV-PSOE de Manises en las próximas elecciones municipales tras obtener 86 avales frente a los 73 que ha presentado la otra candidata para las primarias del próximo 30 de noviembre, Pilar Molina.

Los 86 avales de Fernández suponen el 38% del censo de la agrupación frente al 32% que sumarían los de Pilar Molina. El censo ha quedado conformado en 226 militantes después de que haya intervenido la dirección del partido para resolver las alegaciones presentadas respecto a supuestas irregularidades en las altas y bajas de la agrupación manisera, alegaciones que obligaron a retrasar el proceso de primarias ya que Manises, como municipio de más de 20.000 habitantes ya tendría que haber celebrado esta votación. Sin embargo, lo hará el próximo 30 de noviembre con los municipios de menos de 20.000 habitantes. Ambas han superado el 20% de avales necesarios para participar en el proceso.

Flor Fernández, que anunció en octubre su candidatura a las primarias del PSPV-PSOE en Manises, ha presentado esta semana su proyecto basado en tres ejes principales: las políticas sociales, la transparencia en su gestión y el trabajo directo en la calle.

El proyecto de Fernández se estructura en ocho puntos clave, entre los que la candidata destaca su apuesta por la creación de empleo en la ciudad y por una educación pública de calidad para los maniseros. Desde la candidatura aseguran que “en el ámbito municipal podemos y debemos mejorar muchos aspectos de la educación de nuestros hijos” y denuncian “la política inexistente” en materia de creación de empleo por parte del Ayuntamiento de Manises.

Otro aspecto en los que inciden desde la candidatura es la apuesta por la transparencia y por una nueva forma de hacer política. “Es más necesario que nunca un cambio, y debemos reflejarlo en nuestra forma de hacer política”, aseguran. Así, destacan su intención por el trabajo en los barrios y por el contacto directo con asociaciones y organizaciones maniseras. En este sentido, el proyecto plantea la necesidad de trabajar para conseguir que Manises sea una ciudad accesible y sostenible “donde la prioridad sean las personas”.

La fecha definitiva de las primarias se conoció la semana pasada, tras la revisión del censo que se ha realizado desde Blanqueries y Ferraz a raíz de una denuncia interpuesta a la ejecutiva local por cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del partido en Manises, en la que señalaban, entre otras irregularidades, la no convocatoria de asambleas ordinarias desde hace más de año y medio.

17 Comentarios

  1. La pandemia más peligrosa de todos los tiempos se llama ignorancia, manipulación y miedo. La vacuna más eficaz se llama cultura, transparencia y pensamiento critico.

    Veamos algún ejemplo Flor (Florentina):
    tu que luchas por la igualdad dile por favor a quien te crea las páginas de face que tu no eres emprendedor sino emprendedora que no eres político sino política.
    Y por favor dile al concejal, el que cree firmemente que a las mujeres en general nos encanta que nos digan halagos y que afirma que es de tu equipo “a pesar de que se lo dice a todo aquel y/o aquella que sea candidato/ta de lo que sea” que cuide su ortografía esta muy perjudicada. Idem para tus acólitos.

    • Lisistrata que patetic@ eres, no ves que no te hacen caso ni los tuyos, tienes razón, la “endemia”(proceso patológico que se mantiene a lo largo de mucho tiempo en una población) es precisamente lo que es tu candidadata o quizas tú, ya no se como no pones tu nombre real, te recuerdo que llevas haciendo mal a los socialistas de Manises muchisimos años, de hecho llevastes a la agrupación de manises y al psoe al desastre que ya dura 16 años, entre tú y tu compinche ex-alcalde el Sr.Borrego, que por cierto ha sido el único exalcalde juzgado y condenado a indemnizar a Enrique Crespo,(tema maletines recuerdas?) un dinero que por otra parte se pago de la aportación del grupo municipal a la agrupación y por el cual se vio privada la misma durante 4 años, eso sí es transparencia!! de Pilar Molina (la otra candidata) y su grupo, pagar con dinero destinado al sustento de una agrupación la indemnización de una acusación hecha de forma particular.
      Esta es la transparencia y la decencia que puede aportar tu candidata Lisistrata!!, los afiliados del pspv-psoe de Manises pueden dar su voto a quien quiera de las dos candidatas, pero no esta de más que sepan quien es quien. Una es lo nuevo, la ilusión, la implicación por cambiar la forma de hacer politica en su ciudad, la otra ya todos saben que va hacer por su ciudad, por eso mi propuesta es la siguiente, por mucho que hayan afiliado a familiares y amigos valiendose de su condición de Secretaria general de la agrupación y paralizando todas las altas que llegaban que no eran de ella, el día 30 votar con la cabeza, y no os dejeis engañar, si quereis un cambio para bien; afiliados del Pspv-Psoe de Manises la opción es clara y se llama Flor para tod@s menos para los caducos, que es (Florentina) según tú Lisistrata, Pilar, Jose A, o como te llames.

      Un saludo.

  2. pandemia.

    (Del gr. πανδημία, reunión del pueblo).

    1. f. Med. Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.

    Efectivamente creo que compartimos localidad y te ha atacado, e imagino que por eso no has puesto el acento a crítico y se te ha olvidado puntuar una abreviatura (idem.) así como empezar con mayúscula después de los dos puntos. De la ausencia de comas no hablamos ya que aún estoy intentando recuperar el aliento después de leer tan de tirón.

    Eso de la viga y la paja…

    Añade a las vacunas nombradas la modestia, Lisistrata “la que disuelve…”

  3. Por cierto, Lisistrata aunque personaje de ficción es nombre propio y se inicia con mayúscula. Si no sabes ni poner bien tu nombre es normal que para desmerecer a Flor (Florentina, gracias por la aclaración) tengas que atacar a un tercero.

    ¿Como has definido la pandemia? ¿manipulación, ignorancia y miedo?, pues no te libras de ninguna.

  4. Ahhh, se me olvidaba!!
    Cuando es pronombre personal se escribe “tú”, no “tu”
    Y cuando es 3ª persona del singular del verbo estar se escribe “está”, no “esta”
    De modo que lecciones de moral y de ortografía las justas!!!

  5. Vaya, vaya con la tal Lisístrata. No sólo vuelve (y tan cobarde como antaño) a la carga contra todo aquello que se mueve en la Agrupación del PSPV (?) de Manises. Lo hace como es su costumbre, ocultando su identidad… Pero, queda aún alguien que no sepa quién eres? (Uy, se me ha olvidado poner el signo de interrogación, coño. Me pondrá falta la seño?
    Un servidor, que no esconde su identidad nunca, sufrió en sus carnes vuestros anti-democráticos métodos, esos de los que echáis mano cuando los números no os salen. Simplemente, llamáis a vuestro primo, aquel de Zumosol, le pedís que os cocine un “nuevo” censo (falso) y… “shazam”. Por arte de birlibirloque, ya está. Un carguito orgánico y 5 concejales afines y… a veces, sumisos.
    No hay más que repasar un poco las actas de los plenos de estos últimos tres años, para comprobar, los frutos de la traición, de la traición que perpetrasteis contra vuestros propios compañeros de partido (no quiero ni imaginar, qué hubierais hecho a quienes no eran conmilitones
    La palabra en la que más se condensarían esos 35 meses de “actuaciones” en el Ajuntament, sería “ridículo”.

    En fin, apreciada Flor (entina), por propia experiencia, te aconsejo que ates bien esos avales que parece que tienes. Si como leo en la noticia, las primarias se celebrarán “después de que haya intervenido la dirección del partido”, si la dirección del partido no te quiere de candidata, ya puedes ir haciendo la maleta. Si creen que vas a salir elegida, ya enviarán a sus “fontaneros”, Bartolomé Nofuentes, por ejemplo a “elaborar” un nuevo censo que sí les cuadre. Y… te puedo asegurar que, hace tres años, lo hicieron, con la inestimable ayudita de Ferraz (Y lo tenemos denunciado en contencioso ante el Comité Federal, ya que nunca resolvieron la impugnación de la Asamblea del 19 de febrero de 2011)

    A todos los que habéis apoyado a Flor: Ánimo y estad cautelosos. Lo de la democracia interna en el PSOE, es una entelequia. Los dirigentes, si no les gustas o no eres lo suficientemente sumisa al “patrón”. Estás lista
    Si te falta algún dato de cómo se las gasta “la dirección” del partido, te ruego eches un vistazo a los escritos y artículos que tengo publicados, denunciando los métodos quasi bolcheviques, que utilizaron Carmen Martínez, Bartolomé Nofuentes, Elvira Martín Crevillén, Angel Franco (otro que tal), Marcelino Iglesias y el mismísimo José Luis Rodriguez Zapatero
    A todos ellos se recurrió (con pruebas en la mano) para que anulasen el pucherazo y… hasta hoy.

    Suerte (que te hará falta) y a por la Alcaldía, Flor.
    Frente común ante la marea de corrupción que los dirigentes del PSOE y PP nos han traído, un día si y el otro también.

    Sólo faltaba el “pactito” que acaban de firmar para que los ciudadanos no sepamos los detalles de los gastos de gentuza como el Monago. Sí, lo digo bien ALTO, el PSOE sigue imparable hacia el abismo, si pacta con el PP para proteger a los que se gastan nuestro dinero en putas y mariscadas. Las bases del partido no os lo merecéis

  6. Querida Flor (Florentina). No entiendo como me contesta siempre el mismo, manisero, otro manisero.. en definitiva Toni con el equipazo que te rodea. No me produce miedo sino pena, fíjate que hasta una tal A.Z.M. que, ahora es tu persona de confianza y antes de Lluis, posee una gran cualidad, ir con quien sea con tal de estar. Ahí tienes una socia – lista pero lo que es peor tienes más socio listos a los que Manises les da lo mismo ya que su pensamiento es “yo a lo mio”… De p— pena. En fin quien mejor lo ha definido es un periódico que conoces “Que D..s te ayude”. Suerte

    • Muy bien, ya has aprendido a poner bien el nombre, con su mayúscula y todo. Pasito a pasito. ¿Ves como no es tan difícil?

      El siguiente paso es muy sencillo, yo creo que hasta tu vas a ser capaz de entenderlo, deja ya de increpar a Flor porque hasta ahora solo has embestido contra la gente que la rodea. ¿Porque la rodeamos a ella y no a ti?, sencillo también, por la cantidad de gente que hace falta para rodearte ocupando todo el espacio útil. Una mera cuestión de física.
      Y para acabar un consejo: Cámbiate el nombre por el de Obelix, porque para parecerte a él solo te falta el menhir.

  7. Lisistrata, que desinformada estas, Toni ni ahora ni nunca ha necesitado salir con un nick falso para contestaros a todos los insultos y tonterias vuestras, por una sencilla razón porque no tiene nada que esconder y si mucha más vergüenza que ningun@ de vosotros, porque como quereis gobernar una ciudad si no teneis ni valentia para dar la cara y escribir con vuestros nombres, que vais a gobernar si salus elegidos, con seudonimos o niks falsos, hipócritas eso es lo que sois hipocritas sin valor para comportaros ni como hombres ni como mujeres.
    Aquí me teneis y sin esconderme con mi nombre farsantes.

  8. Por lo que estoy leyendo, no sólo caen paracaidistas de la mano de Nofuentes en Sedaví, que por lo que dicen en el pueblo han sido más de 10.
    Querido Nofuentes, si a tus amiguitos/as no les salen las cuentas, será por algo no?. Deja de apoyar a candidatos que en las anteriores elecciones perdieron el 50% de lo que había y en las cuales Alarte sacó más votos que el candidato local. Eso si, del Ayuntamiento no tiene de p.. idea, pero de los cotilleos y las chafarderías del pueblo se los conoce todas. Por supuesto hablo de Sedaví.
    Creo que es patente después de los anteriores resultados, que el pueblo no quiere al actual portavoz del PSPV-PSOE de Sedaví.
    Y por último, para que nos hacen firmar un documento “Ético” si luego llega Nofuentes y su comparsita y crean censos a su medida?.
    Sinceramente, os podeís ir a la mie…. los dos cogiditos de la mano.

    • Ana María, ya lo hice hace muuucho tiempo, cuando me di cuenta de que a cierta gente le importa poco el partido o su población y sólo quiere figurar, ser la cerecita del pastel y no soltar el sillón. Pero esto no significa que no pueda seguir dando mi opinión sobre cierta gentuza que SI debería darse de baja en el partido para que gane el PSOE y vuelva a ser lo que era antes.

  9. “Luis, ex.. de lo que quieras”. Seguramente tu madre no sabrá xxxxxx. Primero entérate de lo que dices y después piénsalo. A ver si lo de los maletines de Crespo no eran reales, ahora que ha salido todo. Muy orgulloso de lo que he hecho en Manises. Y como parece que no te enteras o quieres ofender, decirte que soy Borrego por parte de madre, y Arnal por parte de padre, también orgulloso de ello. xxxxxxxxx. Como no mereces que te haga ningún comentario político a tenor de tus oligofrénicos comentarios, te digo que estando acostumbrado a tanto impresentable, tus apreciaciones me llenan de “orgullo y satisfacción” y voy a celebrarlo con mis amigos que yo, al contrario que tú, aún tengo y los conozco. Si no entiendes lo que digo búscate un profesor.

  10. José Alberto, corroboro lo dicho, yo digo lo que pienso no pongo ni puntos suspensivos ni equis, ahí esta la credibilidad y la valentía de cada uno.
    Ah!! y mucha suerte que la vamos a necesitar, a por la derecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here